EL SIGUIENTE TEXTO ES AUTORÍA COMPLETA DEL AUTOR ANTES YA CITADO.
El relato que a continuación les relataré sucedió realmente, hace poco tiempo y NADA es inventado. También quiero hacer constar que no soy un escritor profesional, por lo que ustedes perdonarán mis faltas de ortografía, así como continuación de redacción.
Me llamo Jaime y tengo 16 años, soy de México, D.F. y en mi familia somos 5, la cual está conformada por mis papás quienes ambos tienen 42 años, (aunque mi Mamá jamás quiere decir su edad), mi hermana de 14 años y mi hermano de 12 años (que no me llevo mucho con el pues se me hace medio infantil).
Yo diría que somos una familia de tipo económica Media-Alta, vivimos al norte de la Ciudad de México en una casa mediana (diría yo) aunque varios amigos me dicen que mi casa es grande a comparación de la de ellos. Bueno pues como ustedes sabrán aquí en México las vacaciones escolares se dan entre el periodo de Julio y Agosto (mediados de agosto para ser más exacto). Y aunque yo voy en Preparatoria y mi hermana en Secundaria al igual que mi hermano las vacaciones coinciden. Mi hermana va en otra escuela que yo al igual que mi hermano, pues en esa escuela (a la cual también fui yo sólo llega hasta la Secundaria), aunque nos quedan ambas escuelas muy cerca de mi casa. Yo por mi edad estoy pasando por la pubertad al igual que mi hermano (creo) (odio ese término) e igual mi hermana, que aunque es menor que yo, según he oído la mujer se desarrolla antes que el hombre. Bueno pues digamos todo transcurría como una familia común y corriente, pero mi Papá un día llegó del trabajo, nos reunió a todos y nos dijo que este año, aparte de vacacionar en algún lugar exótico o viajar al extranjero, él quería por fin (después de varios años) tener unas verdaderas vacaciones para relajarse completamente y no pensar en nada, así que durante 10 días nos Íbamos a ir a la playa en Oaxaca. Mi hermana, mi hermano y yo estuvimos de acuerdo, pues hacía mucho tiempo que papá realmente no se relajaba cuando salíamos de vacaciones. Si habíamos ido a la playa, pero eso fue hace mucho tiempo. Aparte nos prometió que después de ir a Oaxaca nos iríamos de vacaciones a Miami y Orlando. Mi mamá también estaba feliz por ello. Así que mi Papá nos preguntó a mi hermana, mi hermano y a mí que cuando acabábamos la escuela, a lo que le respondimos que en dos días terminábamos, pues modestia aparte mi hermano, mi hermana y yo somos aplicados en la escuela y no teníamos que hacer exámenes finales, pues pasamos todas las materias con excelentes calificaciones.
Total que yo sólo pensaba estar en la playa hechando la flojera y así transcurrieron los dos días. Todos hicimos las maletas y nos fuimos en carro hacia Oaxaca, y vaya que está lejos, ¿Eh? Yo pensé que estaba cerca, pero hicimos un chingo de horas… Lo bueno es que salimos de muy madrugada para llegar por la tarde. Mi papá nos dijo que no nos habíamos ido en avión, pues él quería que allá pudieramos movilizarnos en carro, para visitar diferentes playas. Ya se imaginarán en el carro todos con nuestros pants... pues para estar cómodos en el transcurso del camino. Mi mamá y mi hermana a cada rato (bueno en realidad pasaban algunas horas) tenían ganas de ir al baño, así que mi papá tenía que ir a gasolineras y así aprovechaba para llenar el tanque de gasolina. Por cierto como van al baño las mujeres ¿Se dan cuenta? A cada rato quieren orinar, tienen un problema… je, je…. bueno no quiero hacérselos largo el camino hacia allá, pero créanme que si estuvo bastante largo… y luego en el carro oyendo música con discos de música antigua de mis papás, pero bueno ellos estaban felices y yo también ¿Por qué no iba a estarlo?
Por fin llegamos después de varias horas y ya se sentía el ambiente a playa así como muchísimo calor, llegamos a un hotel (que mi papá había hecho las reservaciones desde antes allá en México) y nos fuimos al cuarto, lo bueno es que era bastante amplio, aunque no podía tener cierta privacidad, ustedes entienen ¿No? Aunque mi papá pidió una cama extra, pues yo creo no quería que durmiera con mi hermana, aunque para serles sincero, no era realmente una cama, sino un catre bastante fregadón, pero no me importaba, el chiste era estar en la playa o en la alberca del hotel. Cada quién desempacó las maletas y luego luego mi hermana pidió el baño para poderse cambiar y ponerse su bikini o traje de baño, yo no sabía que traía, mi hermano y yo nos quedamos esperando. Después de un rato salió mi hermana llevando puesto un bikini color blanco, mi hermano y yo nos quedamos viéndola, pues créanme se veía increíble. Mi hermano dijo en tono de broma: Vaya bikini hermana, ¿No pudiste adquirir uno más chico? Y ella todavía se movía sexy y decía ¿Cómo se me ve? Mi mamá, yo creo, viendo la cara de tontos que teníamos mi papá, mi hermano y yo le dijo a mi hermana: Yo diría que se te transparenta algo, ¿no hija? Y ella dijo... no creo ¿O sí? No podía creer lo que veía yo, era mi hermanita de 14 años… sólo 14 años... pero qué cuerpo… así que haciéndome el que no me interesaba verla entré al baño y me puse mi traje de baño (bañador)... cuando me quité la ropa y estaba dispuesto a ponerme el traje de baño, pude ver que mi pene estaba erecto… no me parecía correcto, pues se me había puesto erecto viendo a mi hermana ¿Cómo era posible eso?
Cuando me puse el traje de baño pude apreciar que se podía notar el bulto de mi pene erecto, y eso me daba pena, así que me puse una camisa encima por fuera, para que me tapara el traje de baño y no se pudiera ver mi pene en erección… cuando salí entró mi hermanito al baño. Mi hermana estaba sentada en la cama con las piernas cruzadas... vaya piernas que se cargaba mi hermanita pensaba. Son de esas piernas súper formadas, y pude ver sus piecitos... no sé porque la verdad pero siempre como que me he fijado en los pies de las mujeres, no sé creo que se me hace erótico... me gustan los pies de las mujeres que son cuidados. Y los pies de mi hermana no eran la excepción, no tenía pintadas las uñas de los pies, pero los tenía bien cuidados, me gustaban sus pies, los dedos de sus pies los tiene chiquitos, en sí sus pies son pequeños, lo cual a mí me gustaba. Me senté al lado de ella mientras esperábamos a mi hermano que se cambiara... estaba descalzo, así que me puse a comparar mis pies con los de mi hermana, la verdad que se parecían mucho a los de ella sólo que más grandes, y bueno no lo digo porque me haga un tratamiento especial ni nada, pero debo decir que sí me gusta tener los pies bien cuidados y trato de orearlos lo más que se pueda siempre. Entonces salió mi hermano con su traje de baño y entonces entraron mis papás ambos al baño a cambiarse, nosotros no lo consideramos mal, pues después de todo eran esposos y no veíamos mal que se cambiaran ellos juntos... mi hermanito se sentó en la otra cama y le preguntó a mi hermana que cómo se le veía el traje de baño, a lo que mi hermana le dijo que se le veía bien.
Después salieron mis papás del baño ya con sus trajes de baño, pero mi mamá como que le daba más pena y traía una camisa de esas grandes encima de su traje de baño, pues ella no le gustaban los bikinis, no me pregunten porque. Así que nos salimos del cuarto y llegamos a la playa, y pues aprovechamos lo poco que quedaba de sol, pues ya casi iba a anochecer. Al ver a mi hermana acostarse en la arena con ese diminuto bikini no pude evitar tener una erección que apenas se había quitado, así que no me quité la camisa que llevaba encima... No sé porque sentía eso con mi hermana, traía un conflicto emocional, ya que sabía que era mi hermana y eso estaba mal. Así estuvimos un rato en la playa cuando cayó el sol en poco tiempo y nos fuimos al cuarto, cada quien haciendo turno para bañarse y después nos fuimos todos a cenar... Cuando estábamos en el lobby esperando a mis papás que pedían referencias de buenos restaurantes, pasó por ahí un chico como de mi edad que como que se nos quedó bien a mis hermanos y a mí; como se fue rápido no le tomé importancia pero creo que se le hizo guapa mi hermana y por un momento noté que se le quedó viendo los pies (esa noche mi hermana se había puesto sandalias y se le veían muy bien). Antes de salir del hotel mi papá tomó algunos folletos (de esos que ponen en el lobby del hotel donde vienen lugares a visitar y actividades), cuando llegamos a un restaurante para cenar mi papá mientras traían la comida se puso a leer los folletos. Así leyó varios lugares a visitar, algunos de los cuales se les hicieron interesantes a mis papás y otros no, cuando leyó uno que en particular me llamó la atención y porque no decirlo como que me causó cierto morbo.
Leyó uno donde era una playa medio privada con el mar transparente y otras cosas, pero después leyó que era una playa nudista, mi hermano chico preguntó que qué era eso, y mi hermana respondió que era una playa donde iba la gente sin ropa, a lo que mi papa respondió que era verdad. Mi hermanito medio ingenuo dijo: ¿Sin nada de ropa? Y mi papa respondió que si, que sin nada de ropa... Entonces yo todavía dije que no tenía nada de malo. Y mi hermana me preguntó: ¿A poco tu írias? Yo le respondí que sí... Yo le dije a ella y ¿Tú? Ella me dijo que no lo sabía... Entonces el mesero llegó con la comida y el asunto ahí quedó. Lo demás fueron platicas triviales. Algunos días pasaron sin nada especial, ibamos a algunos lugares, nos asoleabamos en la playa, nos metíamos al mar y cosas del estilo que se hacen en la playa. Cuando de pronto mi hermano chico me dijo que ¿Por qué no ibamos a la playa nudista nosotros? Le dije que estaría bien, mi hermana que estaba cerca (y que por cierto pensé que estaba dormida asoleándose) nos dijo que también le gustaría ir a ella, entonces mi hermanito me dijo: ¿Y si le decimos a papá que si vamos mañana? Yo le dije: Como crees, no va a querer ir... y mi hermanito dijo: Si verdad, no creo. Mi hermana dijo: Mira mañana le decimos a nuestros papás que vamos a caminar a la playa y nos pasamos a esa playa, al fin no está nada lejos de aquí y caminando por la playa podemos llegar. Todos estuvimos de acuerdo; así pasó el día y yo esperaba a que fuera el otro día pues me daba cierto morbo ver a personas (sobre todo mujeres) desnudas...
En la mañana como de costumbre desayunamos en el restaurante del hotel. Mientras desayunábamos me di cuenta que el mismo tipo que se nos quedó viendo ayer estaba sentado en otra mesa con su familia y como que estaba mirando hacia nuestra mesa. Me imaginé que ese tipo no podía dejar de ver a mi hermana, aunque cuando estaba volteado mi hermana notó algo y me dijo "Oye creo que el tipo de aquella mesa nos está viendo raro". Me volteé y efectivamente nos estaba viendo, pero como que al verme volteó a ver a otro lado. Luego mi hermana me dijo en bajito "Como que te estaba viendo a ti"; volteé a ver a ese tipo y otra vez se volteó rápido, aunque noté que como que sí me estaba viendo a mí (¡Pinche raro, qué me veía!) Fui al baño y al entrar noté que me había seguido. Hice lo que tenía que hacer, ni lo pelé y me fui. Terminamos de comer y nos fuimos a la playa todos, entonces mi hermana me hizo como una seña que significaba que le dijera a mis papás que ibamos a ir a caminar a la playa y que regresábamos luego… y entonces eso fue lo que le dije a mi papá, pero él nos dijo que no que ellos iban con nosotros (mi papá y mi mamá) pero entonces mi mamá lo trató de convencer de que ya estabamos grandecitos y que queríamos estar solos un rato, total que después de unos minutos mi padré por fin accedió, y nos dijo que estaba bien que nos veíamos aquí para comer en la tarde… y ya saben nos dijeron que nos fuéramos con cuidado, y que no nos metiéramos al mar... en fin las recomendaciones de cualquier papá con sus hijos. Así que nos encaminamos mi hermana, mi hermano y yo. En el transcurso del camino platicabamos de que si nuestros papás sospecharían algo, pero todos coincidimos en que no... Así estuvimos platicando de como se vería la gente así al natural y cosas así, mi hermana dijo que ella pensaba que la playa nudista era opcional y que nosotros podíamos entrar así con los trajes de baño puestos… pero yo dije en tono de broma que quizás tendríamos que quitarnos todo, y mi hermana luego luego respondió que no se quitaría nada. Total que después de caminar un poco más de una hora y pasar por varias rocas llegamos a un lugar donde había un letrero que decía algo así:
A PARTIR DE ESTE PUNTO USTED ENCONTRARÁ PERSONAS NUDISTAS. SI TIENE ALGÚN PROBLEMA CON LOS DESNUDOS NO ENTRE.
Era algo así… así que nosotros proseguimos, pero no podíamos ver a nadie desnudo todavía… después de un rato de caminar pudimos ver a lo lejos algo que se visualizaba como personas desnudas… Entonces nos entró a todos una especie de morbo yo creo… De pronto pudimos ver una especie de vestidores amplios y algunos policías cuidando... Nosotros no le prestamos atención y seguimos caminando, cuando de pronto un policia sonó su silbato y volteamos… Nos quedamos parados y entonces el policía caminó hacia nosotros... Nosotros no sabíamos que pasaba, pero entonces el policía nos dijo que estábamos en una playa privada, que era una playa nudista y no se podía traer cámaras. Nosotros nos quedamos viendo y le dijimos que sólo íbamos a caminar... pero el policía bastante altanero nos dijo que no podíamos pasar así con ropa. Me le quedé viendo a mi hermana y ella me dijo: No creo, olvídalo mejor nos regresamos... Entonces mi hermanito dijo: ¿Cómo crees? Venir hasta acá después de caminar mucho para regresarnos... ¡Qué flojera!... entonces mi hermana nos dijo: Sí, pero pensé que el estar desnudo en una playa era opcional y no obligatorio, el policía oyendo lo que decíamos dijo que en algunos lados era opcional, que si queríamos podíamos ir a una playa donde fuera opcional estar desnudos, pero que en esa parte tenía ordenes de no dejar pasar a nadie con ropa, porque decía que eran órdenes de los dueños de los hoteles, pues así hacen que la playa sea más privada y que no vayan hombres sólo de mirones, y en parte tenían razón, supongo... Entonces el policía nos dijo que fuéramos a los vestidores y que dejáramos ahí la ropa en unos casilleros que estaban a lado, que había un cuidador, que garantizaba que no se robaran nada, pues muchos dejan su ropa ahí, entonces el policía se fue a donde estaba antes y nos quedamos sólo mi hermano, mi hermana y yo, estábamos discutiendo que si nos quedábamos o no, mi hermanito parecía no tener problema con desnudarse y yo tenía un poco de pena, pero sólo en pensar en ver a chavas desnudas no me importaba. Pero mi hermana era la que más problemas tenía con desnudarse por lo que pude ver... mi hermanito todavía como queriéndola convencer le dijo que no tenía nada de malo estar desnudos, y que aparte lo único que se tapaba con su bikini eran sus senos y abajo.
Mi hermana estaba como que convenciéndose, y yo le dije a mi hermano: Te apuesto lo que quieras a que no se atreve nuestra hermanita. Y mi hermanito dijo: Si yo creo que no se atreve, es demasiado mojigata… ¡¡uy!! No hubiera dicho eso mi hermano porque entonces mi hermana dijo: Yo para nada soy mojigata; y es más, yo te apuesto a tí hermanito, y le dije que apuestas: Ella me dijo: Si quieren que yo me desnude van a tener que dejarme ver la televisión durante dos meses y ver el programa que a mí se me de la gana (eso lo dijo porque siempre nos peleamos para ver la televisión mi hermano, mi hermana y yo, pues ya sabrán mi hermano quería ver las caricaturas, mi hermana las novelas y yo MTV, así que nuestros papás nos dieron a cada quien un día para ver lo que queríamos, pero yo odiaba los días que no me tocaba, pues tenía que ver otras cosas.) Mi hermano y yo le dijimos: Ok.
Entonces mi hermana como que pensó que no íbamos a decir que sí, y dudó por unos instantes, pero entonces yo creo para hacerse la valiente o yo que se porque nos dijo: Bueno, vamos al vestidor... eran vestidores grandes, así que nos metimos al vestidor los tres que cabíamos perfectamente. Ya que estábamos los tres en el vestidor como que nos quedamos los tres viéndonos, nadie se atrevía a quitarse la ropa. Mi hermanito entonces agarra y se quita los shorts que traía encima, lo hizo de una maniobra rápida, sin pensarlo, así que quedó totalmente desnudo. Mi hermana y yo lo estábamos viendo, pero cuando se quitó la ropa y quedó con su pene al aire mi hermana que lo estaba viendo, como que le dio pena y quitó la vista de mi hermanito, y nos dijo: Esto es una locura, mejor vámonos.
Mi hermanito le dijo a mi hermana que era una miedosa, y que ella ya lo había visto desnudo a él, y que eso no era válido. Mi hermana dijo que no era correcto verse desnudos entre hermanos, pero yo agregé que no tenía nada de malo. Entonces yo harto de esa situación, agarré y me bajé los shorts y me los quité, mientras mi hermana y mi hermanito me veían, mi hermana en cuanto me bajé los shorts quitó su mirada de mí y miró a mi hermanito y como dándose valor mi hermana se voltea nos da la espalda y se quita la parte de arriba del bikini rápidamente y se baja el bikini de abajo, quitándose todo, mi hermanito y yo la estábamos viendo totalmente desnuda pero de la parte de atrás, que nalgas se cargaba mi hermanita... ¡¡woww!! Eran hermosas, eran redonditas y muy paraditas, y se podía notar la marca del bikini, haciendo que sus glúteos fueran de color más claro, de pronto se da la vuelta mi hermana.
Estaba totalmente desnuda parada frente a nosotros. Era algo increíble, algo supremo, algo que no podían creer mis ojos. Su cuerpo totalmente formado, no parecía que tuviera 14 años en lo absoluto, sus senos se veían más grandes, sus pezones eran de color más oscuro, y la aureola era pequeña, sus senos estaban paraditos, eran como picuditos más bien, en su parte de abajo tenía muchos vellos púbicos formando el típico triangulito, pero se ve que se recortaba sus vellitos. No pensé que tuviera tantos vellos púbicos, creo que de hecho tenía más que yo. Mi hermana entonces nos dijo: ¡¡Bueno, ya!! Déjenme de ver, ¿Qué nunca han visto a una chava desnuda? Como que al decir eso, nos sacó del trance en el cual estábamos. Mi hermana entonces empezó a guardar sus cosas y nosotros también las guardamos. Mi hermanito algo ingenuo quizás para su edad dijo: ¿Por qué yo no tengo pelos ahí? Y entonces mi hermana le miró su parte y dijo: Ya los tendrás, no te preocupes; y entonces mi hermano le preguntó a mi hermana: ¿Así como mi hermano? Y mi hermana volteó a verme mi pene y dijo: Yo creo que sí. Los tres entonces guardamos todo en un casillero y salimos del vestidor totalmente desnudos sin nada más.
Los guardias que estaban afuera se les caía la baba al ver a mi hermana desnuda, cuando de pronto volteo a ver a mi hermanito pude ver que su pene estaba totalmente erecto, aunque lo tuviera bastante chico lo tenía erecto; y de hecho yo viendome el mío, estaba digamos en el punto intermedio entre estar erecto y no. Yo pensaba en otras cosas, no quería ver a mi hermana pues estaba a punto de tener una erección como mi hermano, pero a mi hermanito como que parecía no importarle. Los tres ya estabamos caminando sobre la playa, los tres a lado.
Cuando mi hermana voltea a ver a mi hermanito y ve que tenía su pene erecto; como que le sorprende ese hecho y se hace la disumulada como si nada pasara, yo también estaba empezando a tener una erección, no podía contenerme, era bochornoso, era horrible, pues por más que quisiera no podía detenerla, sólo pensaba en que mi hermana no se diera cuenta, pero eso era imposible pues estaba a mi lado, entonces mi hermana se para a recoger una concha del mar, no hubiera hecho eso, pues al ver sus nalguitas agachándose mi erección llegó al tope... mi hermana entonces cuando recogió la concha de mar, me dijo: Mira lo que encon…’no acabó de decir la frase, cuando vió mi pene totalmente erecto, y me dijo mirandome a los ojos y mirando mi pene: ¿Tú también? No puedo creerlo, entonces como que nos regañó a mi hermanito y a mi y nos dijo: Mis dos hermanos con el pene parado… ¿Qué les pasa? ¿No les da pena que su hermana los vea así? Entonces mi hermanito dijo: Disculpa, es que yo no lo puedo controlar, y era cierto eso. Mi hermanito tenía el pene mucho más chico y delgadito que yo, sus testículos eran chiquitos y no tenia vello púbico, pero aún así se apreciaba su erección. Mi hermana desde lo lejos alcanzó a ver a unas gentes que venían para nosotros también caminando, entonces mi hermana nos dijo a mi hermanito y a mi: Rápido metanse al mar, para que haber si con el agua fría se les quita esa erección que traen los dos que me da mucha pena verlos así y peor que la gente los vea así, entonces haciéndole caso a mi hermana nos metimos al mar mi hermanito y yo, mi hermana se quedó en la playa observándonos mientras se podía ver que se acercaban dos personas, creo que por lo menos a mi si se me estaba bajando la erección por lo frío del agua y también trataba de no mirar a mi hermana y pensar en otras cosas.
De pronto se podía apreciar que las personas que se acercaban era una pareja de aproximadamente 25 años que por cierto al pasar por donde estaba mi hermana el tipo se le quedó viendo a mi hermana muy descaradamente y su pareja como que se enojó con él, por lo que se podía distinguir, la mujer iba desnuda al igual que él, pero lo que me llamó la atención es que no tenía ningún vello púbico, ya cuando pasó la pareja mi hermana nos gritó: ¿Ya están listos? Entonces le dijimos que sí, salimos del mar mi hermanito y yo y aparentemente ya traíamos el pene chico (o en reposo o descanso mejor dicho). Mi hermana nos vio los penes y dijo: Así esta mejor. Empezamos a caminar por la playa y se podía ver a lo lejos que venían otras personas. Yo tenía muchísimo morbo de andar desnudo por la playa, pero sobre todo de estar desnudo junto a mi hermana, realmente no podía creerlo. Seguimos caminando y entonces nos empezamos a encontrar a más gente desnuda por la playa, de hecho había bastante gente aunque la mayoría de la gente era gente grande. La mayoría estaba asoleándose... y la mayoría de la gente se podía apreciar era gente que ya tenía más experiencia en ese tipo de playas, pues mucha gente parecía no importarle. Yo al principio pensé que todo el mundo me estaba viendo desnudo, pero la verdad es que a la mayoría de la gente parecía no importarle. Fue entonces cuando estábamos caminando cuando pude apreciar a dos mujeres yo creo de unos 18 años que venían caminando desnudas hacia nosotros... las dos tenían unos senos realmente grandes, una tenía mucho vello púbico (tanto que parecía que traía el bikini de abajo de color negro) y la otra no tenía nada de vello púbico, lo cual se lo habría depilado.
Volteé a ver a mi hermano haber si estaba viendo lo mismo que yo, pero el muy tonto estaba viendo al mar, no se qué… conforme se iban acercando esas chavas las podía ir viendo mejor, y cuando volteé a ver mi pene me di cuenta que estaba erecto otra vez... me dio mucha pena, y las chavas se seguían acercando a nosotros... noté que ellas se habían percatado de mi erección y se miraron entre sí y algo se secretearon… entonces las dos empezaron a reirse; mi hermana al percatarse de la situación que esas dos chavas me estaban mirando (sobre todo hacia mi parte) me volteó a ver y me dijo: ¿Otra vez? Bueno tu no entiendes, ¿Verdad? Me estaba regañando mi hermana. Mientras tanto las chavas pasaron a lado de nosotros donde se me quedaron viendo... a mi hermanito ni lo vieron casi... y mi hermanito estaba viendo que traía el pene parado. Mi hermana se paró en seco y me detuvo. Me dijo: Hermanito ¿Sabes algo? Eres un calenturiento de lo peor… no podemos seguir caminando así con tu cosa parada. Yo le dije ingenuo: ¿Por qué no? Me dijo: ¿Cómo que por qué no? Por obvias razones (y miró hacia mi pene) Me dijo: Tienes que solucionar eso de inmediato. Yo le dije: ¿Cómo que solucionar? Y me respondió: No te hagas el menso, bien sabes a que me refiero... tienes que aliviar tu pene... me explicó... y le dije: ¿Cómo aliviar? Me dijo: Si hombre, ya sabes... jálatela o haz halgo... pero no puedes estar así… a parte ¿No te da pena que te vea así con tu pito parado? Mi hermano se rie de los comentarios de mi hermana. Y mi hermana le dijo: No es cuestión de risa, mira que tú también estas igual que él… mi hermana entonces nos dijo: ¿Por qué no van al mar y se vacían ahí? Yo le dije entonces: ¿En el mar? ¿Estás loca o que? ¿Con el agua salada? No lo creo… mi hermana dijo ¿Y por qué no? Yo dije que el agua de mar podría dañar nuestro pene por el agua salada. (Obviamente lo dije sin tener un respaldo de esa información) mi hermana como que dudó de eso y dijo: ¿Entonces que hacemos?, lo peor del caso es que no tenemos nada de nada para que ustedes se tapen o algo... mi hermana nos dijo: ¿Por qué no piensan en otra cosa, para que se les baje el pene, ¿eh? Mi hermanito dijo: No creo que podamos.
Mi hermana entonces nos dijo: Miren ya sé, allá hay una palmera y no hay gente, tan sólo la gente que pasa que no es mucha, vamos allá y atrás de la palmera ustedes se masturban y yo mientras vigilo que no venga nada, ¿Como ven? Mi hermanito dijo: Bueno esta bien, pero ni te atrevas a voltarnos a ver... y mi hermana dijo: ¿Yo, verlos? Para nada… no me interesa… Entonces caminamos un poco y nos dirigimos a una palmera; mi hermana por lo que podía notar evitaba a toda costa el vernos desnudos, siempre nos veía a los ojos rara vez veía nuestros penes y yo creo que le daba pena o algo parecido ahora que teníamos los penes parados... Mi hermana nos dijo: Miren pónganse a lado de la palmera y yo me pongo al otro lado para cubrirlos, mientras se masturban viendo al mar... ¿Les parece? Y nosotros dijimos que sí con la cabeza, luego ve nuestros penes y nos dijo: Yo creo que no tardarán mucho... ja, ja… mi hermanito dijo: ¿Por qué? Y mi hermana dijo: Pues es obvio, por lo super excitados que están…ja, ja… Entonces nos colocamos en línea... estaba la palmera cubriéndonos de lado, luego estaba mi hermanito, luego yo y al otro lado mi hermana... adelante estaba sólo el mar y atrás, arena y más arena, no habían construcciones ni nada... así que aparentemente no había nadie que nos viera... así que mi hermana dijo: Bueno pues apúrense... yo estaré volteando de un lado a otro para avisarles si alguien viene... Mi hermanito dijo: Sí, pero no quieras vernos... mi hermana dijo que no.
Entonces mi hermano y yo proseguimos a tocarnos el miembro, cada uno con el suyo, empezamos a frotar de adelante a atrás, con un ritmo más bien lento, en eso estábamos cuando mi hermana se empieza a reir, eso a mí me sacó de concentración y le dije: ¿De qué te estas riendo mensa? Ella entonces paró de reir y dijo: Es que se oye el ruidito que hacen frotándose y se oye chistoso, ambos con el mismo ritmo... yo paré de masturbarme y dije: Así no puedo seguir hermana, me estás sacando de concentración, entonces mi hermana como para contestarme me voltea a ver a la cara y me dice: ¡¡Huy!! Perdón, si quieres sigue, ya no me río... mi hermanito seguía masturbándose como si no hubiera nadie... Seguía incluso con un ritmo más rápido como si estuviera en un trance total, tenía los ojos cerrados y aprovechándose de eso mi hermana lo voltea a ver, abre un poco más los ojos como reacción de sorpresa y me dice: Mira... aprende a tu hermano él sigue como si nada y nada lo desconcentra, y se rie como una risa de esas nerviosas... yo le digo: Bueno está bien… voltéate ya ¿No? Y ella como no queriendo dejar de ver como mi hermanito se masturbaba se voltea y me dice: Bueno vas... pero apúrate ¿Ok? Yo le digo: Bueno pero ya no digas nada. Mi hermana dice: Está bien. Entonces prosigo a masturbarme, mi hermanito seguía con lo suyo a un ritmo más rápido que el mío, yo pensé que en cualquier momento se podía "venir" pero parecía que todavía le faltaba algo de tiempo.
Mi hermana la verdad no se si lo hacía a propósito o no, pero en vez de estar a lado, estaba un poco más adelante de nosotros y como que viendo de "reojo", a mí no me importó pues era mejor, me proporcionaba una mejor vista, al verla desnuda por atrás y parte de sus senos de lado… me puse por una fracción de segundo a pensar lo que estaba pasando, no era algo que pudiera creer, de hecho era algo que si se lo contara a alguien no me creería, estaba desnudo con mi hermano y mi hermana, y masturbándome a lado de ella, y lo peor con su permiso... parecía una historia que sólo en mis sueños más húmedos podría pasar… pero bueno el caso es que mi hermanito estaba empezando a jadear... Mi hermana como que se sorprendió y volteó a verlo… yo no dije nada y continué con lo mío, aunque estoy seguro que al voltearlo a ver a él, mi hermana como que no queriendo me veía un poco. Yo ya tenía el pene más parado que nada, pero no quería "venirme" todavía, así que bajé un poco el ritmo para aprovechar a lo máximo ese momento, yo empiezo a jadear un poco para atraer la atención de mi hermana... me excitaba el hecho de que me viera en esos momentos... así que como que cerré los ojos... para que pensará que los traía cerrados y no me diera cuenta yo de nada, pero los traía un poquitito abiertos para ver si ella volteaba a verme, y efectivamente me volteó a ver primero discretamente, pero al pensar ella que yo tenía los ojos cerrados como mi hermano, veo a penas como se me queda viendo y baja la vista a mi pene… estaba ella viéndome muy fijamente y no perdía detalle de nada…
De pronto mi hermana dejó de mirarme y volteó hacia otro lado, entonces nos dijo a mí hermano y a mi en voz alta: ¡¡¡¡Pronto, dejen de masturbarse!!!! Entonces yo y mi hermano nos quedamos soprendidos, pues por el tono que lo dijo mi hermana parecía como asustada o algo parecido. Mi hermana nos volteó a ver y dijo: ¡¡Miren!! Ahí vienen unas mujeres pasando y se van a dar cuenta… Entonces mi hermana como con miedo de que nos fueran a ver se puso enfrente de mi hermano y mío y nos dijo: ¡¡Rápido, siéntense!! A lo que mi hermano y yo accedimos y nos sentamos, mi hermana estaba parada frente a nosotros, pero de espaldas nuestras, como queriéndonos tapar un poco en lo que pasaban unas mujeres por la playa… de hecho creo que las mujeres ni siquiera estaban prestando atención, pero quizás era mejor así.
Nosotros seguíamos con los penes parados, mi hermanito parecía incluso estar más excitado, mi hermana al ver que pasaban esas mujeres se volteó y nos miró y dijo: ¿Todavía siguen en ese estado? (Nuestra hermana estaba parada frente a nosotros desnuda y nosotros estabamos sentados) Mi hermanito dijo: Pues sí... ¿Qué querías? Mi hermana dijo: Bueno sigan masturbándose, ¿no? No pueden estar así… digo ¿No les duele estar así? Mi hermanito dijo: Pues algo… Mi hermana preguntó: ¿Y qué? ¿Cómo cuanto les falta para quitarse esa erección? Mi hermanito dijo: Pues no mucho, creo. ¿Y a ti? Me preguntó mi hermana, yo respondí: Pues tampoco mucho. Bueno dejen me volteo para seguir vigilando y sigan haciéndolo ¿Está bien? A lo cual respondimos: OK.
Así que proseguimos con nuestra masturbación sentados mi hermano y yo, y viéndole las nalgas a nuestra hermana. Mi hermanito empezó a jadear cada vez con mas fuerza y mi hermana lo notaba, como que le daba curiosidad voltear a vernos, pero no lo hacía. Entonces mi hermanito suelta un chorro de semen bastante potente, pero demasiado líquido, es decir, no estaba espeso. Viendo a mi hermanito estaba casi con los ojos en blanco... y entonces surgieron otros chorros más potentes del pene de mi hermanito, de los cuales varios fueron a dar a una pierna de mi hermana… yo por esa situación y por el tiempo que llevaba masturbándome estaba a un segundo de venirme también. Mi hermana se voltea medio enojada con mi hermanito y le dice a su cara: ¿Qué te pasa? Eres un cerdo de lo peor, me manchaste mi pierna con tus cosas…(mientras se veía su pierna) Mi hermanito obviamente estaba como ido y no le prestaba mucha importancia a las reclamaciones de nuestra hermana. Entonces no pudiendo aguantar más dije: ¡¡Me vengo!! ¡¡Me vengo!! Mi hermanito y mi hermana me voltearon a ver, pero más que nada mi hermana estaba pendiente de ver mi pene, fue entonces cuando empecé a eyacular soltando chorros de semen bastante intensos y mucho más espesos que los de mi hermano. Mi hermana estaba a lado de mí y no perdía detalle de la situación.
Cuando acabé de eyacular mi hermana comenta: ¡¡Órale!! Sí que andabas excitado ¿Eh? Qué cantidad de semen sacaste… Yo estaba exhausto y medio ido como mi hermanito. El pene de mi hermanito y el mío estaba perdiendo su erección por fin; mi hermana lo notó y dijo: ¡¡Vaya!!... Mi hermana dijo entonces: ¡¡Ya vámonos!! Ya nos tardamos muchísimo y nuestros papás nos van a regañar. Entonces nos pusimos de pie mi hermano y yo y junto con mi hermana fuimos caminando por la playa... había una que otra persona, pero gracias a la masturbación tanto mi hermanito como yo no tuvimos erecciones durante el camino. Entonces llegamos a los vestidores que por cierto estaban siendo cuidados por un policía solamente que no habíamos visto antes, al ver a mi hermana se quedó con la boca abierta. Pasamos como si nada, no había nadie dentro y entonces empezamos a vestirnos. Regresamos por donde venimos y nos reunimos con nuestros papás como si nada hubiera pasado. Los demás días de vacaciones fueron digamos normales, mi hermana andaba con su bikini como si nada. Aunque en realidad en mi mente (y seguro en la de mi hermano también) siempre estará la figura de mi hermana desnuda.
FIN DEL PRIMER RELATO